Autor/Fuente:
Publicado: sábado octubre 7, 2017
La Responsable de la Asamblea Permanente de los Derechos humanos de Bermejo
Sra. Mirian Calizaya denuncio el violento desalojo en contra del Sr. Placido Santos Apaza y su familia.
El proceso cuenta con una acción de nulidad debido a que el abogado de los que reclaman el inmueble Dr. Pedro Lozano no se encontraría inscrito en el Colegio de Abogados de Tarija y por ende todas las actuaciones que estaría realizando son nulas.
El Abogado defensor de Don Placido,Dr. Abraham Chavez quien es activista de los Derechos Humanos en Bermejo menciono que se hicieron tramites en la ciudad de La Paz en el Ministerio de Justicia donde se mano una orden de suspensión de tres años, según ley 387 y posteriormente se procederá a un proceso penal.
Otras de la irregularidades que denuncia Derechos Humanos de Bermejo que el inmueble tiene en su haber tres ventas judiciales.