Autor/Fuente:
Publicado: martes septiembre 5, 2017
El plantel de Atlético Bermejo frenó en seco a un Ciclón que venía encendido en la pretemporada y ayer lo superó por 2-0 y se quedaron con tres puntos de una final, pues se impusieron al rival directo por el liderazgo del grupo “A” que permite clasificar a las semifinales de la Copa Simón Bolívar.
El compromiso se disputó en el estadio Fabián Tintilay de Bermejo al que asistió un número considerable de público, ya que se trataba de un compromiso crucial entre dos equipos candidatos a disputarse por el primer lugar del grupo el cual otorga la clasificación directa a las semifinales de la Copa Simón Bolívar.
Los goles del triunfo llegaron en el primer tiempo por intermedio del delantero cochabambino Fernando Adrián Rodríguez, quien en una tarde inspirada marcó por duplicado al minuto 16’ y 34’ respectivamente.
El cuadro “Azucarero” empezó con el pie derecho su participación en el certamen nacional y comparte el primer lugar del grupo “A” junto con Atlético Sucre, que de igual forma ayer tuvo un debut auspicioso al derrotar por un contundente 3-0 sobre Flamengo en el choque entre representativos chuquisaqueños. Por el gol diferencia, el elenco capitalino pasa a tomar la primera ubicación de la serie.
Ciclón tuvo un mal primer tiempo en el que cometió varios errores defensivos y que Atlético Bermejo los supo capitalizar con goles, siendo esta la principal virtud del cuadro verdolaga para sellar su primera victoria de la mano del ariete nacional Fernando Rodríguez que viene dulce con los goles y ayer sepultó las ilusiones de los albicelestes.
Posteriormente en la segunda parte los dirigidos por el entrenador Milton Maygua mejoraron su producción ofensiva logrando inquietar el pórtico verdolaga con las arremetidas de Diego López, Facundo Yáñez, quienes ingresaron en el complemento y le dieron mayor fuerza al ataque albiceleste, pero que de todos formas no pudieron achicar diferencias en el marcador y al final se vinieron con las manos vacías.