Autor/Fuente:
Publicado: lunes julio 3, 2017
En la calle Mariscal Santa Cruz y Litoral ,en el barrio Bolívar, a las 21:00 del viernes 30 de junio fueron arrestados tres menores de edad con fines investigaciones por sospecharse que estaban implicados en el robo de una motocicleta que sucedió el pasado miércoles a las tres de la madrugada, sin embargo fueron liberados horas más tarde.
El responsable de la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) Benjamín Gutiérrez, contó que luego de tomarles las declaraciones y al no encontrarse evidencias contra ellos se los liberó a las 01.00 del 1 de julio, sin embargo continúan bajo investigación.
Por otra parte, en el patrullaje realizado el primero de julio, a la medianoche se recuperó una motocicleta, marca Kyngo, modelo 2010, tipo KG125, Color azul, sin placa de control, se encontraba abandonada en la calle Aniceto Arce y Ameller, en el barrio Bolívar. Luego de ser trasladada a las dependencias de Diprove, se pudo verificar que fue reportada como robada el 28 de junio por la señora Claudia Ontiveros Jaime, le habían sustraído la “pechera”.
El sábado, a las 11:40, el personal policial recuperó otra motocicleta, marca Kyngo, modelo 2010, color rojo, tipo KG125, sin placa, se encontraba abandonada al final de la calle Aniceto en el barrio Primero de Mayo. En la oficina se verificó en el libro de registro de denuncias que fue robada el viernes. La propietaria es Andrea Torres Martínez. También le quitaron la “pechera” y el faldón.
Gutiérrez recomendó a todos los conductores de motocicletas tener mayor cuidado al dejarlas en las puertas de sus domicilios, en centros comerciales u otros lugares.