Autor/Fuente:
Publicado: miércoles junio 21, 2017
Un desconocido, sin razón alguna le disparó en la pierna a un joven de 19 años que cumplía con su trabajo de sereno en la empresa Trípode S.R.L. establecida en una zona aledaña a la ciudad de Bermejo. El caso se encuentra en investigación
El responsable de comunicación del Comando Departamental de la Policía, Roberto Siles, informó que el hecho sucedió en la comunidad El Alambrado, distante a 56 kilómetros de Bermejo, ingresando por la comunidad La Vertiente, a las 02.30 del lunes y fue denunciado ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) por la representante legal de esa compañía.
Contó que se tuvo que internar a un funcionario suyo en el Hospital de la Caja de Salud porque tenía una herida de arma de fuego en la pierna izquierda. Los efectivos se hicieron presenten en este lugar y se entrevistaron con la víctima, se trataba de Nilber Murillo Gutiérrez.
El afectado contó que realizaba su trabajo como todos los días vigilando la empresa y a la hora antes mencionada se le aproximó un automóvil de color negro, se bajó un desconocido y le alumbró con una linterna, él hizo lo mismo y en ese instante comenzó a dispararle. Uno de los proyectiles le alcanzó, mientras que el sujeto subió al motorizado y se dio a la fuga.
Siles apuntó que al parecer no hubo una razón aparente para la agresión, según el reporte no se sustrajo nada del lugar. El caso fue remitido al Ministerio Público y se encuentra bajo investigación por el personal de la FELCC.