Vehículo se embarranca e incendia y el chofer muere

  • 12-09-2017
  • Diario El País

En Bermejo se reportó el embarrancamiento, incendio y sumersión de un vehículo.

A Raíz de esto falleció el conductor del motorizado. El lugar del hecho es la carretera Tarija- Bermejo a la altura del sector denominado paredones. 

De acuerdo al informe de Tránsito, la acompañante Estela Rivera  Ortíz fue auxiliada y trasladada al hospital Virgen de Chaguaya con quemaduras en el 10% de su cuerpo, además se informó que presenta policontusiones. El fallecido fue identificado como Aurelio Tirando de 66 años. Según Tránsito, el automóvil es de color rojo, marca Toyota, con placa de control 523 ARX. 

De acuerdo al relato de la acompañante el vehículo circulaba por una curva, donde otro motorizado que circulaba en sentido contrario invadió el carril. De esta manera, para evitar el inminente choque, realizaron una maniobra evasiva hacia el lado derecho. Lo que  provocó el embarrancamiento a 16 metros de profundidad.  Sucedido esto el motorizado se incendió y se sumergió en el río Bermejo. 

Una vez reportado el hecho, el personal de la policía boliviana rescató  el cuerpo sin vida del chofer y lo trasladan a la morgue.