Una persona porta un arma presuntamente de fuego durante la salida de Pumari de la UMSS

Autor/Fuente: lostiempos.com

Una fotografía de Los Tiempos registró el momento en que una persona no identificada manipuló un arma que aparentemente sería de fuego, durante la salida del líder cívico, Marco Pumari, de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS).

La persona sostiene el arma con su mano izquierda y la levanta, haciendo un movimiento que presume una intención de disparar al aire. Sin embargo, en ningún momento se produjo el tiro.

Pumari llegó a Cochabamba para realizar una serie de actividades, entre ellas una conferencia en la UMSS. Durante este evento, se produjeron agresiones y peleas entre afines y opositores al líder cívico.

Tras la conferencia, Pumari salió del auditorio de la facultad de Tecnología de la UMSS, corriendo y escoltado por su equipo de seguridad, hasta la puerta principal de esta unidad académica.

Antes de salir de los ambientes universitarios se ve a la persona manipulando el arma y apuntando en varias direcciones. Se presume que se trata de un miembro de la seguridad de Pumari ya que fue visto cerca del líder cívico desde su llegada a la UMSS. 

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *