Un muerto y cinco heridos tras accidente en Bermejo-Tarija, el conductor fue aprehendido

Autor/Fuente: elpais.bo

La madrugada del domingo 18 de agosto, el conductor de una vagoneta que se dirigía rumbo a la comunidad de Campo Grande, protagonizó un accidente de tránsito luego de perder el control de la movilidad. Tras el suceso uno de los acompañantes falleció y otros seis resultaron heridos, informó el comandante departamental de la Policía, Miguel Ángel Prieto.

El hecho se suscitó alrededor de las 00:20, cuando el conductor de la vagoneta (según sus iniciales) R.M.C. de 21 años de edad, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, invadió carril y se encunetó al costado izquierdo de la carretera, explicó Prieto.

La víctima, Juan G. O. de 20 años de edad, quedó atrapado en el interior del motorizado y falleció. Los heridos -diagnosticados con politraumatismo son- Francisco J. A. de 19 años, Fabio C. C. de 19, Marco M. de 20, Fernando J. V. de 20, fueron trasladados de emergencia al Hospital Virgen de Chaguaya de dicha ciudad.

En una prueba de alcoholemia en aire, el conductor de la vagoneta marca Nissan de color plateado dio positivo con 1.184mgl. Es así que fue aprehendido con fines investigativos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *