Rescatan a boliviana que sufría explotación sexual en Argentina

Autor/Fuente: lostiempos.com

La comunidad boliviana que vive en la provincia La Matanza, Argentina, rescató el pasado martes a Lourdes C. O., una cochabambina de 36 años que, según la versión de los residentes, habría sido secuestrada, drogada y explotada sexualmente.

“Parece que está dopada, (está) prácticamente desnuda”, dijo uno de los vecinos que grabó con su celular el rescate de la mujer y que fue difundido ayer en los noticieros de Red Uno.

Una de las vecinas que fue contactada por ese medio, Carla Arauz, dijo que la mujer llegó hace algunos meses al barrio, pero no la conocían porque el hombre no la dejaba salir, controlaba su celular e incluso sus cuentas en redes sociales. Señaló también que la pareja de Lourdes era un argentino, pero vivían en la casa de un residente boliviano y él fue quien alertó al resto de los vecinos sobre la situación.

Una vez rescatada, la mujer fue derivada a un centro médico de esa provincia bonarense, sin embargo, los vecinos contaron que sigue inconsciente. La comunidad boliviana señaló que la mujer era explotada de forma sexual por dos hombres, uno de ellos sería su pareja, quien también fue acusado de drogar a Lourdes y retener todos sus documentos de identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *