Bermejo

 

Finalizó torneo de pelota a Frontón

El torneo municipal de pelota a frontón, finalizó este fin de semana, en la categoría A, el ganador fue el equipo de Paz Sport, en la categoría "B" el primer lugar le correspondió al elenco de Oriente Paz Sport y en la categoría C el titulo fue para la representación de Oasis, los dirigentes de la entidad municipal al término de los partidos, realizaron la entrega de los I premios a los ganadores de cada una de las categorías. El torneo llevó el nombre de Mario Urzagaste, por ser un deportista meritorio.


El presidente de la Asociación Municipal, Jorge Villena, dijo que el torneo finalizó de la mejor manera y se realizó la entrega de premios.


Por otro lado, dijo que la próxima semana realizará un torneo selectivo para llevar a la ciudad de Tarija en la categoría mayores y también en dos semanas se iniciará el campeonato clausura 2011.


El campeonato departamental se realizará en los primeros días de agosto en la ciudad de Tarija y los ganadores viajarán al torneo nacional que se realizará en la ciudad de Sucre.