Encuentran cadáver de una mujer en Bermejo; investigan causas

Autor/Fuente: elpais.bo

Efectivos policiales del municipio de Bermejo realizaron el levantamiento legal de un cadáver de sexo femenino en la comunidad de El Nueve. Por este hecho se aprehendió a una persona, ya que no se descartó que se trate de un feminicidio, pero igual se maneja la hipótesis de una muerte natural
El comandante de frontera policial de Bermejo, Grover Miranda, informó que al promediar las 12.30, comunarios de dicho lugar se percataron que en medio los matorrales estaba el cuerpo sin vida de una mujer, por lo que en ese momento avisaron a la los efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).
Media hora después efectivos policiales llegaron al lugar y realizaron el levantamiento legal del cadáver de C. F. O. (iniciales) de 47  años, posteriormente el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Virgen de Chaguaya, para que el médico forense determine la causa de la muerte.
De acuerdo a la declaración de los familiares, la mujer horas antes de ser encontrada sin vida, estaba trabajando en una propiedad por la zona.
Finalmente el coronel manifestó que por este hecho se aprehendió a una persona cercana a la mujer, ya que no se descartó que se trate de un feminicidio

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *