Destruyó su vehículo por exceso de velocidad

Autor/Fuente: elpais.bo

Arturo Fernández

Un conductor de la tercera edad sufrió un accidente de tránsito en la comunidad de Nogalitos, donde debido al exceso de velocidad del motorizado, éste se encunetó y posteriormente se dio una vuelta de tonel al lado derecho, quedando de esta manera prácticamente destrozado. El protagonista quedó con serias lesiones.

De acuerdo al detalle de los hechos, el conductor D.D.V.S. (según sus iniciales) conducía su automóvil marca Renault, tipo Sedan, modelo Megane II de color plomo oscuro, mismo que circulaba por la carretera Bermejo a Tarija, cuando al llegar a una curva perdió el control y se encunetó derrapándose 25 metros.

Inmediatamente el motorizado dio un vuelco de tonel de lado derecho en una alcantarilla y según refirió el conductor, en ese ínterin, se pudo esquivar a un animal.

El ciudadano natural de Chuquisaca pero con residencia en Argentina dio negativo a la prueba de alcohotest y fue diagnosticado con esquimosis externon en la costilla derecha, según el reporte médico del puesto de salud de Emborozu.

Choque
En otro caso, una vagoneta marca Toyota chocó a un árbol y posteriormente dio un vuelco de costado en la calle Comercio esquina Cochabamba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *