Atrapan a 2 argentinas por robar ropa en Bermejo

Autor/Fuente: elpais.bo

Dos mujeres de nacionalidad argentina fueron aprehendidas luego de haber sido descubiertas robando ropa en dos tiendas comerciales ubicadas en la calle 23 de Marzo de la ciudad de Bermejo.

El comandante policial de Tarija, coronel Miguel Ángel Prieto explicó que la víctima se encontraba en su tienda comercial cuando dos mujeres A.I.R. y C.R.R. (según sus iniciales) de nacionalidad argentina, entraron a su tienda y una de ellas preguntó por el precio de una  mochila, pero la víctima no le tomó importancia porque la sindicada sólo quería comprar por unidad.

Dijo que cuando se dio la vuelta, vio que la otra mujer denunciada se levantó una docena de camperas en un descuido y posterior a cometer el hecho se retiraron.

Después de un tiempo, al verificar las cámaras de seguridad, la víctima pudo identificar a las sindicas comenzó a buscar por la avenida Petrolera y la calle 23 de Marzo, donde observa de manera sorpresiva que en la tienda de su vecino las sindicadas  también fueron sorprendidas sacando una docena de camperas.

Fue justamente ahí donde logran agarrar a las sindicadas y posteriormente las entregaron a la Policía, que inmediatamente procedió a su aprehensión y respectivo traslado a celdas de la FELCC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *