Bermejo

 

Alcalde Gareca anuncia "tomar acciones" en contra el diario El Bermejeño

Después de leer el titular del diario El Bermejeño de fecha 26 de mayo, respecto a la información proporcionada por el Juez Jorge Sandoval, sobre la orden de aprehensión contra el alcalde interino Marcelo Gareca. esta autoridad se estrelló contra el medio de prensa escrita de Bermejo, indicando que, "no es la primera vez que publican este tipo de notas, con la intención de direccionar y mal informar a la población".


"Vamos a tomar las acciones que correspondan con el asesoramiento de nuestros asesores, puesto que no existe profesionalidad en el trabajo dirigido por el señor Lema desde la capital del departamento", enfatizó el Ejecutivo Municipal.


"Existen notas más importantes como la firma del convenio del relleno sanitario, estamos por solucionar un problema que no fue resuelto por otras autoridades y es lamentable que se actúe de esa manera", enfalizó la autoridad municipal, al identificar el trabajo de prensa del periódico El Bermejeño.


Finalmente, la autoridad municipal aclaró que lo único que viene haciendo es trabajar por su pueblo, tratando de acomodar las cosas que estaban mal y de consolidar el verdadero desarrollo para Bermejo.


Diario El Bermejeño
El diario El Bermejeció, ante estas declaraciones del alcalde el día de ayer, lamentó que el burgomaestre en vez de aclarar la información otorgada a este medio de prensa por la autoridad judicial laboral juez Jorge Sandoval, se dedique a amedrentar con acciones legales y acusar falsamente a un medio de comunicación, que lo único que hizo en este caso particular, es de informar en forma textual, lo que el juez Informó.


Asimismo, cabe resaltar que en la nota publicada el día 26 de mayo, el Juez jorge Sandoval señala que se emitió una orden de aprehensión contra el alcalde Interino Marcelo Gareca por incumplimiento de la cancelación a uno de los trabajadores municipales Eusebio Vilca Gareca, a quien se le adeudaba 201.464 Bolivianos, Bs, y fue despedido en la gestión del ex alcalde Apolinar Alfaro.
Gareca anunció que realizará "las acciones que correspondan", contra el diario El Bermejeño, porque publico una nota cuya fuente es una autoridad judicial...